miércoles, 14 de octubre de 2009

38 542 630

-Si usted posee una clave, disque 1. Si usted no posee una clave, disque 2.
-2.
-Por favor, disque su número de documento.
-38 542 630
-Por favor, ingrese su clave 'hola'
-'hola'
-Espere mientras lo comunicamos con cuenta bancaria. Gracias.
Música.
-...
-Buenas Tardes. ¿Su nombre, por favor?
-Alicia Redak. Con "k" al final.
-¿Su número de documento?
-treinta y ocho millones
-...
-quinientos cuarenta y dos mil
-...
-seiscientos treinta.
-Aguarde un momento por favor.
Música.
-¿Alicia Redak?
-Sí
-¿Número de documento?
-treinta y ocho millones quinientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta.
-Mire señora, lo que usted tiene que hacer es ir a la sucursal y consultar ahí.
-¿O sea que no tienen certeza ustedes?
-No, señora.
-Bueno, muchísimas gracias. ¿Le hago otra consulta?
-Sí, señora.
-¿Venden autos ustedes?
-¿Cómo dice?
-¿Y Coca-Cola?
-No la entiendo.
-Claro, me piden tres veces el número de documento y el nombre, me hacen esperar en el teléfono y me dicen que no saben, que tengo que ir a tal sucursal, y que ellos pueden no saber tampoco. Muchísimas gracias por el servicio de mierda, adiós.

2 comentarios:

no found dijo...

Yo quiero creer que si es asi
y lo disfruto
despues veremos que era


flashie con los numeros pense que eran los de Lost jajaj

TOM dijo...

nose. pero yo que vos llevo los documentos cuando vallas a la sucursal por ai te los piden ._.