lunes, 17 de mayo de 2010

carta al amor que nunca fue:

Quería que supieras que siempre intenté estar ahí para ti, mi amor, que siempre intenté comprenderte. Siempre creí que entre los dos exisía una llamarada de pasión escondida; unas ganas locas de que ese ALGO, esa chispa, se concretara. Mi fortaleza de cariño que construí para ti me ha permitido soportar tus ocurrencias, tus vueltas; esas extrañas ecuaciones parabólicas llenas de incógnitas que tanto te gustaban. Pero poco a poco tus palabras y tus actos fueron erosionando mi fortaleza. Esas palabras que para mí eran un idioma completamente desconocido que empleabas para seguir reclamando más cariño; esos sentimietos tuyos que dibujabas frente a mis ojos con tanta rapidez que apenas podía captarlos. Podía sentir a mis sesos exprimirse y repartirse asquerosamente por toda mi alma; podía sentir cómo la bronca me revolvía el estómago y los jugos áidos me quemaban el esófago, mientras intentaba, en vano, entenderte. Poco a poco fui comprendiendo que tu juego sucio de hacerme creer que teníamos algo no era más que eso, un chantaje, una mentira. No había fuego entre nosotros; sino tus ganas locas de arruinarme el tercer trimestre y mis vacaciones. No había pasión entre nosotros, sino tu infaltable castigo al interrumpir mis momentos llibres recordándome con tu voz siniestra que tenía tarea. Por eso, matemática, termino contigo y con todas tus cuadráticas y tus logaritmos. Destrozas mi pobre corazón y lo dejas hecho trizas, así que ya no quiero verte. Tú y todos los dementes que andan contigo; Pitágoras y Tales, pueden olvidarse de mí para siempre. CHAU!

9 comentarios:

Melodías vibradoras dijo...

me gusto mucho mucho la cartitaaaaa (:
besito grande mujer!

Ayee. dijo...

Ese si que es un amor que NUNCA debe ser.. Dispuesto siempre a arruinar lo que promete ser bueno... ¬¬ imagino que se reconciliaran algun dia!

Anónimo dijo...

ME QUEDE ASI *-* NO PUEDE SER TAN LINDO Y TRISTE A LA VEZ JAJA, porque lo escribiste de una manera tan nose, especial jaja. Como andas tanto tiempo?

licha dijo...

jajaja!! cheee!! q la matemática no es así!!! yo la amo!!

muy bueno MUY!

tags dijo...

Muy bueno! Amor y odio.Me gusto mucho, saludos!

Frank dijo...

ya empezaba a sumergirme en el pasado con esa historia supuestamente de amor. a una mujer =).. ya sospechaba algo. raro.. jeje.

Ube Bones dijo...

una carta muy buena, aunque yo todavia sigo amando a las matematicas.

A. Naguiba dijo...

¡Me encantó! Creo que muchas personas se pueden identificar con esa realción fallida.

Tiniebla dijo...

Joder! qué buenas imagenes literarias utilizaste!