sábado, 10 de enero de 2009

La Herida de Amar


La herida de amar es fanfarrona y holgasana.
no se esfuerza en lo más mínimo
por ser lo que dice ser.

(Importante.)

Porque, en definitiva,
la herida de amar nos miente.
Y nosotros, como humanos que somos, le creemos.
Nos asusta
nos impone miedo y desesperación
nos desprecia,
nos maltrata y nos castiga
(y no tenemos la culpa)
nos amenaza de muerte
y nosotros, como humanos que somos, le creemos.
(Aún sabiendo que no puede.)


La herida de amar es una perfecta
e indiscutible
mierda.
Pinta un agujero
y nos hace creer que caemos.

(Ilusión.)

Porque, en definitiva,
la herida de amar nos miente.
Y nosotros, como humanos que somos, le creemos.
Nos asusta
nos impone miedo y desesperación
nos desprecia,
nos maltrata y nos castiga
(y no tenemos la culpa)
nos amenaza de muerte
y nosotros, como humanos que somos, le creemos.
(Aún sabiendo que no puede.)

Y cuando el virus me ataque
probablemente me olvide de esto
voy a maldecir mis palabras
voy a insultar a mi ser
por ser tan estúpido e idiota
y para entonces
la herida de amar ya me habrá mentido
me habrá asustado
impuesto miedo y desesperación
(y no entenderé porqué)
me habrá amenazado de muerte
y yo
como humana que soy
le habré creído igual





(Aún sabiendo que no puede.)

No hay comentarios: