miércoles, 6 de mayo de 2009

axel rose

ayer a la noche (o sea, hoy a la madrugada y ayer a la noche... o no se) soñé que iba a ver a los GUNS 'N ROSES (mis amores de toda la vida) MENTIRA! conozco.. tres temas; de los cuales uno es el CLÁSICO que dice 'I used to lover her, but I had to kill her...', otro es bastante leeeeendo que dice 'don't you cry tonight, i still love you baby...' bleh blehh y el último, supongo que ya saben cual es, sí, sí, claro, el tema que CASI todas las personas queNO escuchan a los Guns 'N Roses escuchan... tambores redoblantes... (pará...) si, ese mismo.
SWEET CHILD OF MINE.
bueno, cuestión cuestión... yo los iba a ver, y había bastantes cosas que no cerraban.
LA PRIMERA.
había butacas. BUTACAS! (sí, yo digo butacas, no sillas >.<). Atrás de las butacas había algo así como un mini pero muy chiquito punk dance más conocido como pogo y atrás estabamos TODOS LOS DE MI CURSO. (nadie los escucha, qué triste.)
LA SEGUNDA (COSA QUE NO CIERRA.)
el supuesto cantante Axel Rose era Axel Rose pero en el CUERPO DEL CANTANTE de GREEN DAY cuyo nombre no sé. whata.
O sea.
Flaco, esto no me cierra.
LA TERCERA.
El supuesto Axel Rose hablaba español. ¿Les cuento por qué? Y bueno, dale. De repente Axel Rose sale del cuerpo del cantante de Green Day y vuelve a su estado original.
Cuando todos se iban, quedaron las fanáticas. "FANÁTICAS".
Y 'Axel Rose' empieza a tirar botellas al público(???????????????????.
Yo me hacía la boluda y agarraba todas las botellas, gritando 'TENGO LA BOTELLA QUE TIRÓ AXEL ROSE, AXEL ROSEEEEE!!!!!! " >.<>
El chavón se cagaba de risa, porque sabía que yo estaba actuando.
Venía y me decía 'dame, dame que las tiro de vuelta y estas boludas se creen que son nuevas...'
...






..




.


bueno.
temrina con en friend Axelito arrojando butacas a su querido público.
Buenas Noches.

15 comentarios:

María Iris dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que sueño mas freak bobo raro extraño... me gusto xD creeme que me lo imagine xD
saludos :)

no found dijo...

aguanate los Guns (?) jaja la verdad el primer disco es MUY groso, buscalouuu

decime una cosa, hablamos de ROman Riquelme? jajaj

no found dijo...

si era malisimo el chiste de Roman lo re pense jaja pero bue, viste q a veces mandas alguna sabiendo q es re boluda jaja

Min Smith dijo...

Jajaja, cualquiera!!! Me encantan los sueños bizarros.

María Iris dijo...

astral weeks es jodidamente genial :)

María Iris dijo...

nuestros pensamientos son la sustancia nociva... sí sr! eso ya lo tengo más que comprobado jaja.. asi que ya no hay problema con eso, y supongo que tampoco los tienes, despues de todo, ser ocasionalmente freak no hace mal no? xD

no found dijo...

Jajajallego el finde al fin, algun plan?
yo mañana tocouuu con plastiko

LadyCamelot dijo...

Hey, renovaste el blog! Jaja, me gusta , te quedó bonito (: Besos !

Limón dijo...

PF NI LOCO TU SUEÑO CHÉ.

ps: el cantante de green day se llama billy joe .

TOM dijo...

hahaha noo pero q mal
como no vas a saber el nombre de billie joe armstron (en cantante de green day)
:O
q sueño loco hee

yompe :B

K dijo...

Creeme que soñar eso (por mas raro que sea) es mejor que soñar con la conductora de TN Agro ese que da a las 6:30 de la mañana, que tiene cara de 'mi marido me caga con mi hermana y yo no hago nada'
Eso es traumante.
si no sabes que es tn agro u can google it.

K dijo...

El tema es Vampire Love - The Misfits
recomendado (:
xoxo
have a nice week

Camila dijo...

QUE FLASHERA
AJJAJAJJA XD

Morgana dijo...

me gusta mucho tu blog , y amo los beatles , tu blog está demasiado bueno! :)

Hola Majo · dijo...

El tema descontrol es de Silicon Fly , o si no buscalo por Descontrol - champs 12 , :) besitosss ! ♥