lunes, 4 de mayo de 2009

ricardo(L)

onda; Richard, no entendés NADA. Apéndice: Richard es el tan buen teacher of english that we have in our lovely school. Para el Lunes que viene: formen equipos y hablen about the influence of internet and the media in la re concha de sus respectivas madres. Okay, todo bien. Compañero: ROMÁN.
"All right chicos (si porque el viejo este habla en espanglish) for next Monday I want you to choose a tourist atraction and talk about it porque me encantaron las charlas, they were wonderful"
em.. bueno.. WTF? Ricardo nadie le puso onda a la charla esta de mierda y decis que 'they were wonderful'.
Cuestión que yo y mi compañero ROMÁN hablamos de LA CHICHA. Yes ladys and gentelman, LA CHICHA, RESTAURANT UBICADO EN RAMOS MEJÍA, ESPECIALIZADO EN RISOTTOS, MARISCOS Y PASTAS, Y AL MISMO TIEMPO ES UNA PARRILLA. (ejem?)
'All right chicos (spanglishspanglishspanglish) for next Monday (with the SAME groups) I want you to bring the lyrics of a song (OMFG) and explain them. And also you have to draw a clock to wake up a deaf and blind person (OMFG X 2!!!)"
Bueno. Cariño... yo a ésto te respondo: dame tu mierda preciosura, dame tu mierda, yo te daré la mía.

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

yes WHAT THE FUCK?
yo me quiero morir porque este año me toco la mejor teacher of english ! y ahora? se tomo licencia hasta quien sabe cuando y me mandaron una vieja :@

LadyCamelot dijo...

"And also you have to draw a clock to wake up a deaf and blind person" WHAT THE FUCK?" Qué profesor de mierda, yo tmb tuve lío con la de inglish today. & no paso por obligation, paso because I like your blog. AAAAAAAAAAAAAAH basta ! Nos leemos reini, cuidate , & suerte en las tareas raras esas(:

no found dijo...

jaja la segunda vez q me dice "chicos" le tiro un borrador por la cabeza que lo dejo hablando frances jajaja
aguante ROman (?

Camila dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA
ME MORI
POR DIOS
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
ESTA RE LOCO XD

Lucy dijo...

ah bueno
si, richard es de hacer esas cosas
por lo que lei no te gusto trabajar con roman 8-) y te doy unas suertes a ver qué cancion les contas y les transmitis a los alumnos de primero polimodal del cch.
seguramente ya lo hiciste, luego me contás.
pero, no te preocupes; mi profesora es diez veces peor.
o sea, hay tres aulas de ingles
digamos el primer nivel, los "mejores". hay dos cursos. y los "peores" otro curso mas.
yo estoy en el segundo de los "mejores" pero antes de estar en este grupo (mi profesora es igual a la mama de caro) estuve en el otro. y si te digo que las profeoras no saben hablar? que en vez de decir "questions" dicen "quastions"? no se, hablan solas, prefiero a richard muchas veces mas que a ellas.
creo que me cebe escribiendote jajajajaaja