martes, 2 de junio de 2009

2-06

hola, hoy fue mi cumpleaños (L)
y me regalaron un portrartrertratros (si, asi lo dije en todo el dia -.-')
un bolso con forma de guitarra que NO ES UNA FUNDA
y UN MEGA LIBRO DE LOS BEATLES CON UNA LINDA Y HERMOSA CARTA ADENTRO (L)
las llamadas de maria ester que la extraño mucho uhhi, merce, mi abuela, nacho, emilcita(L) y maas
y los abrazos de todos (L)
y alejo que le hizo un lindo show a tercero de polo atentando contra mi salud levantandome y haciendome girar ¬¬
pero bueno
fue divertido(L)

6 comentarios:

Xaj dijo...

Esos mega libros de los beatles son lo màs.

Saluditos.

SELENA dijo...

felicidades atrasadas!!! =D
Ammm...! me gusta tu blog, de verdad!!!

Bssss

Alicia en el pais dijo...

Feliz cumpleaños querida Alicia jaja

no found dijo...

Felix Cumpleañox

Que bueno una funda de guitarra (re que no entendio nAdA)

Los Beatles son lo mas

By happy

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeees, tardisimo pero ya es no? ajaja es que es medio dificil adivinar eso de que quiero ser. Pero bueno... che te sigo el blog. segime (:

no found dijo...

PLastico for ever (?)