lunes, 22 de junio de 2009

|

14 comentarios:

no found dijo...

no me confundas

no found dijo...

no vos

(re pendejo jaja)

no found dijo...

shh
no empieces por que... podria sucederte algo muy malo (?)

no found dijo...

Jaja al Cuco jajajajajaja
al hombre de la Bolsa

no found dijo...

Ahora no se si ir al cumpleaños a ver al Otro yo o a donde tenia que tocar, ves que vos confunfiiiisssssssss

Lucy dijo...

aaaaaaaaay dios, quiero tener noticias tuyas emilia por favor
POR FAVOR.

Lucy dijo...

si, me entere que estabas enferma. pero bueno, a ver. no tenes un msn momentaneo para contarme? necesito la informacion emilia, no puedo tener intriga hasta el viernes :F

Lucy dijo...

no se, ahora? jajaj
no lo se, mas tarde, mañana quizas, despues de las cinco que salgo del colegio.
no se,. me quiero ir a la mierda ya. no aguanto a nadie mas ni a nada mas.

no found dijo...

Yo toco la radio y los timbres y salgo corriendo (?)

no found dijo...

Jaja me mato la desesperacion de Lucy.. POR DIOSSSS llamala pobre chicaaaaa

no found dijo...

Me tenia preocupada esa chica jaj

no found dijo...

Hoy estamos en el Canal de la Musica a las 21 Hs (en Capital es el canal 72)

no found dijo...

Los que lo quieren ver por Internet la direccion es;
http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/

LadyCamelot dijo...

Heey, que lindo disfráz de pirata! & feliiiiz cumpleaños atrasado. También feliz año con tu bf, salieron hermosos en la foto,& hacen una pareja geenial.Ojalá lleguen a muuchos más. Cuidate (: