lunes, 23 de noviembre de 2009

Jenny II


Pues bien, veamos en qué anda Jenny. Como siempre suele pasar, dentro de la cabecita inmadura-madura de Jenny hay dos molestas vocesitas: que si una dice 'sí' la otra dirá, inevitable e irrevocablemente, 'no'. El problema que Jenny tiene lamentablemente deriva en otro; y ya veremos por qué. Su indesición constante (que ella considera anormal aunque todos le expliquen una y otra vez que no es así), la atormenta a la hora de tener que elegir (sabiamente) lo mejor para su condición. Porque si hay algo que Jenny odia es perder tiempo; tiempo hablando de años, claro. Y en la ecuación de su organización está planteado que una mala decisión es igual a la pérdida de tiempo. Pues bien, recordarán que hace un rato mencioné que la indesición de Jenny era la causa del siguiente efecto: cuando ella ve todo esto que acaba de plantearse, simplemente no puede evitar odiarse por ser tan complicada y puede llegar a desear, en sus rincones mas oscuros, no pensar tanto.

2 comentarios:

Xenpoala dijo...

Si piensas, ¿Por qué piensas?
Si no piensas, ¿Por qué no piensas?
Si disfrutas, su sufres, si ríes o lloras... Cuestionamientos tan banales y tan humanos que se arraigan tan profundamente que a veces no pueden ser callados.
Al final solo quedan todos esos cuestionamientos convertidos en recuerdos, y solo nosotros decidimos cuáles fueron los buenos y los malos.

Escucha esas voces y al final haz lo que dice esa otra voz que grita más fuerte

Fito dijo...

"tiempo hablando de años, claro. Y en la ecuación de su organización está planteado que una mala decisión es igual a la pérdida de tiempo."
NO!
Calculaste mal!
Perdida de tiempo es igual a la No-Accion por indecision de tus acciones.
Pensas menos + actuas mas = aprendes. Formula basica matematica