lunes, 16 de noviembre de 2009

Jenny


Quiero contarte una buena historia. La de una chica terca pero cabeza llena que no salía de su ver para creer. ¡Pero no salía, eh, no salía! A Jenny había que decirle todo el tiempo que ella no tenía nada que explicarse. Pero ella se quería explicar simplemente todo, ¡todo se quería explicar! Todo tenía que ser lógico y como lo hubieras dicho, y si no hiciste lo que dijiste ibas a hacer con tal convencimiento ella puede llegar a maldecirte en todos los idiomas posibles. Sí, Jenny es una persona noble a lo que escucha; y lo guarda bien guardado para refregartelo en la cara cuando te contradigas. Jenny tiene siempre mucho cuidado con lo que dice con las personas que le generan esa brisa en el estómago: pues un movimiento en falso (como así lo piensa Jenny) y la persona puede irse por siempre y ¡tendrá razón! porque Jenny piensa que siempre hace algo mal, y hacer algo mal está, justamente, mal. Pronto veremos qué piensa hacer Jenny con.. con ésto.

2 comentarios:

*.Angie.* dijo...

ok, mereces la muerte. :P
el personaje principal es un árbol, un pino.

"Me pidieron que enfocara los restos, las ramas de aquel POBRE PINO que había perecido en manos de humanos"

Northern Downpour dijo...

me gusto esto, me gusto la foto.
mira que en tu otra entrada tambien comente. extrañaba figurar en tu blog. mi blog tambien extraña tus comentarios