domingo, 22 de marzo de 2009

acepto (suplico) sugerencias

Esto es el colmo. Soy el colmo, tengo los dedos destrozados. Normalmente, la conversación con el novato va más o menos así:
Los que les da impresión: ¿¡Qué te paso en el dedo?!
Los resignados: ¿Te cortaste?
A lo que yo respondo (avergonzada):
-Me lo hice yo.
Y claro, cómo no, la primer reacción del oyente es pensar que me castigo a mí misma, que soy una especie de 'emo' en desarrollo. Como yo sé que eso es lo que están pensando, les digo:
-No es a propósito. No me doy cuenta.
Esa es la explicación mas simple, y la más superficial.
Cuando la gente activa el modo inteligente, pregunta:
-¿Pero no te duele?
Se supone que cuando a alguien le duele algo y no es masoquista, para de hacerlo.
Y es ahí donde yo tengo que explicar que:
-es en el momento en el cual empiezo a arrancar la piel que no me doy cuenta y que no duele,
-que aunque duela no paro, porque una vez que empiezo tengo que terminar,
-que es una especie de adicción para mí,
-que cuando me propongo parar, paro... pero a las dos semanas mis dedos están otra vez destrozados,
-que no sirven los esmaltes transparentes, ni los que tienen gusto agrio,
-y que la única manera de que pare es poniendome curitas en todos los dedos. sí señores, curitas. ¿Y cuando me saco las curitas? Exacto. Adivinaron. Otra vez destrozo.

A ver si alguien sugiere alguna solución, que no sea hacer terapia, o sea, que no implique pagar.

10 comentarios:

Noelia dijo...

sinceramente no se, creo que no te puedo aconsejar porque nunca hise eso, cuido mucho mis manos jaja- pero algo que tenga feo gusto debe funcionar supongo jaja un beso

no found dijo...

mm tengo muchas cosas para aconsejar pero me parece q mejor te escribo un mail despues

date una vuelta por el blog, hice un ranking de firmas y vos apareces jajaja
beso

no found dijo...

Lamentablemente te ganaste un c: digo lamentablemente por que es de nuestra banda jajaj

no found dijo...

Las viejas sabias (abuelas o chusmas del barrio) solian atar a los dedos lombrises para que los chicos no se coman las uñas, algo asi podria ser???

no found dijo...

Entonces hay que pegarte con una regla en los dedos jajaja

LadyCamelot dijo...

No puedo darte una sugerencia, porque yo hago lo mismo (bueno, algo parecido), y te entiendo perfectamente; no lo hacés de masoquista, es qe no podés parar. Lo intentaste, pero no durás mucho.
Así que hoy, me temo qe no puedo ofrecerte mas qe mi entendimiento,y si alguien me da una sugerencia qe sirva a mi problema, definitivamente va con el tuyo, y te la voy a hacer llegar.
Saludos, qe estés bien y puedas soportar tanto impresionados como resignados.

no found dijo...

No se si sirve
pero me divertiria pegandote (?) jajaja

Creo que enloquecí. dijo...

Jeje , la verdad nose que decirte :|
pasa q lo lei pero no entendi ,
sete parten las uñas :S
o tus dedos ,jaja si me esplicarias
mejor por ahi te aconsejara algo ,
pero igual mis dedos son fuertes ,
uñas largas i bien duras ,
pero , creo q para esas uñas ahi q tomar ,(esas cosas) q te dan calsio :P (si me estas ablando de tus uñas)
si estavas ablando de otra cosa no entendi bien . jaja
besito
i suerte con tus manos (L)

Kein dijo...

ai =/

yo mis manos las cuido

y eso que soy hombre O.o

amo mis manos

xD

jaja

adios

Lucy dijo...

yo no te voy a dar ninguna sugerencia, porque no tengo.
porque luche personalmente con tus dedos y nunca lo logre.
pero, ahora se me ocurre algo que podes hacer; ponete plazos, temporales quiero decir.
por ejemplo: hasta la semana que viene no me voy a tocar los dedos.
y asi sucesivamente, hasta que te cures
si es que te sirve, claro
a mi me sirvio con mis uñas, pero despues de mi cumpleaños decidi que mis uñas son mas "mias" si estan mordidas. porque me gusta verlas asi
asi que ahora tengo uñas cortitas otra vez (L)