jueves, 5 de marzo de 2009

mentes retorcidas

A veces siento que estoy rodeada de mentes retorcidas y complicadas.
Otras siento que mi mente es miembro del club de las mentes retorcidas y complicadas.
Algunas veces siento que la gente espera más de mí en mis momentos de tristeza.
Otras veces siento que la gente espera grandes cosas de mí todo el tiempo, y cuando no se las doy se enfadan.
No se dan cuenta que no soy un robot?
No se dan cuenta que soy una persona?
Una muy distinta a ellos?
No se como piensan que puedo cumplir todas las peticiones de todos.
Eso es una locura,
me volveria loca, loca en serio
terminaria en un terapeuta
intentando dilucidar mi problema
pero a lo unico que llegaria
es que tengo la misma mente retorcida y complicada de las cuales tanto me quejo.

4 comentarios:

no found dijo...

Son parte del juego esas mentes no?

Nos estamos
comentando...
Beso
Mariano

Anónimo dijo...

te mandé un mail respondiendote la carta, por favor leelo

Melodías vibradoras dijo...

Todos tenemos ese lado retorcito y complicado, no te preocupes ;)
que estes genial despues de tanto tiempo! (:

Kein dijo...

yo creo que uno tiene que hacer las cosas para si mismo, y demostrarles a los demas eso mismo.

que no esperen de vos, que vos las cosas las haces por vos y para vos.

a tu modo, en tu tiempo y forma.

desilucionar a los demas? y que? hay que aprender a que tus emociones no siempre tienen que depender de los demas...

espero entiendas lo que digo.

(: