jueves, 26 de marzo de 2009

las flores

me gustan... los árboles. y también me gustaría mirar el mundo desde la copa de uno, o inclusive ser uno, y ver como algún pajarito hace un nido en alguna de mis ramas. y luego iniciar una revolución contra la tala indiscriminada, claro...
me gustan... las nubes. y también me gustaría creer que todavía son de algodón, o de crema. me gustaría acostarme en una, o inclusive ser una, para luego llover en forma de agua, o nieve, y que algún niño se acueste en mí y forme un ángel.
me gustan... las flores. y también me gustaría poder ver como crecen. como adquieren su color, o inclusive ser una, para despertar en primavera y adornar algún jardín, y saludar al sol todas las mañanas.

Los árboles son maravillosos
las nubes son maravillosas
las flores son maravillosas
y sin embargo
no nos maravillamos de ellas
sino que nos maravillamos
de un mp4.

6 comentarios:

Ayee. dijo...

La parte de maravillarnos por un MP4.. la verdad es muy triste, si te dijera: en mi epoca viviamos sin tanta tecnologia, y jugabamos con las cosas mas simples hasta cansarnos... y supongo que vos te acordaras de eso.
Bueno, pasaba porq me hice un blog nuevo, algo mas "normal" que el anterior, jaj.
un beso y segui escribiendo asi, descubro que estas cada dia mas loca :)

http://this-is-just-a-game.blogspot.com

Soy una marmota dijo...

a mi me pasa lo mismo con lso dedos. antes me comia las uñas y despues empecé a arrancar la piel de alrededor(la seca), bueno no importa. en invierno ponete guantes para no morderlas :D

Kein dijo...

no nos maravillamos de ellas por que nos parecen tan cotidianas ^^

LadyCamelot dijo...

Cierto, la naturaleza siendo tan bonita queda última en la lista de maravillas. En el mundo de hoy, es mucho más interesante ver como un aparatito condenado te hace escuchar musica que un nene chiquito haciendo un ángel en la nieve.
Realmente es lamentable a lo que hemos llegado. Pero bueno, basta de eso, saludos amiga, cuidate (:

no found dijo...

Como anda chabala????

TOM dijo...

si la verdad es asi i creo que las cosas van a empeorar u.u
buen blog
yompe (: