sábado, 4 de abril de 2009

hoy soñe

Hoy soñé algo HORRIBLE.
Soñé
que me moría.
les cuento como? y bueno, dale.
estabamos en una guerra greco-romana (de las antiguas).
no se si yo era guerrerA o guerrerO.
en fin.
en eso me agarra un greco/romano (nunca supe de qué bando estaba yo) y termino acostada/o en el pasto. creo que en ese momento yo era un guerrero, porque creo que tenían a mi esposa, y la cosa era más o menos así:
yo tenía que 'suicidarme' con una espada. a mi esposa la obligaron a verme morir, a mis hijos (que eran como cuatro, o cinco) los iban a ejecutar también, pero después de mí.
Y bueno, me atravecé... y yo les juro que sentí como me moría
y me desperté.

14 comentarios:

Camila dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
Q SUEÑO MAS GROSO!
YO QUIERO SOÑAR ALGO ASI!
ALGO MAS REAL DE LO QUE SUEÑO

Marina Belén dijo...

Muchas veces soñe que me moria y podia sentir el dolor, pero nunca con un ambiente tan épico.
Un beso!

Alicia en el pais dijo...

No es muy lindo lo que soñaste , pero si muy original (?) bueno enr ealidad todos lso sueños son locos ! yo nunca soñe con mi muerte, si con la muerte de otros y otros soñaron la mia, y dcen que te alargan la vida, asique te alargase la vida (?) ja un besooooooo

Kein dijo...

yo tmb soñé que me moria, más de una vez.

lo mas flashero fue soñar que estaba en un desierto, viene una mina y me pega un tiro.

y me cai de la cama u.u

xD

pero bue.

mucho gladiador viste vos.

no found dijo...

Tenes que comer liviano ala noche jajaja
y dejar de mirar la peli ROMA jajajaj


todo bien, vos? saliendo?

LadyCamelot dijo...

WOW, ALTO SUEÑO ! Me encantan los sueños así tan vívidos, aunqe debe haber sido horrible soñarlo. Yo soñé que me querían quemar viva y me tiraban con fritolín :P
Y no sé lo del fuchibol, yo solo lo escribí :P Besos !

TOM dijo...

wa q sueño
yo cuando era chiqo sufria de insomnio creo que poreso estoi medio loco
i no dormia tmb por algo parecido soo que lo mio era mas frecuente
ponele una onda
freddy kruger jaj

yompee (:

no found dijo...

a donde salimos?

no found dijo...

jajaj
fue una forma de decir
por que decias
que estabas por salir
hola??? jaja

no found dijo...

jaja te quedaste al final

no found dijo...

Anti se llama jajaja

Belen's dijo...

Lindi blog. Jiji(L)

TOM dijo...

jojoj
no estoi perseguido los demas me lo dicen
en realidad antes me gustaba que me lo digan
ahora lo odio ¬¬
i no se como hacer para q no me digan raro o diferente u.u

coroot(lo q tuve que escribir para firmar)
yompee (:

Alan dijo...

Wow, qué flashero jajajaja.
No me seguiste escribiendo por acá, ufa :(.
Pero bueno, tal vez fuiste Jesús y reviviste acá, eso encajaría (?).
Espero que me sigas escribiendo o voy a la calle florida y secuestro al hippie que canta muy bien los beatles (????)
See you :)