domingo, 12 de abril de 2009

sientes que

y si algún día sientes que las nubes son verdes, es que yo me fui a Francia a comer unas medialunas de manteca con café con leche.
y si algún día sientes que estás parado en el cielo y te sube la sangre a la cabeza, intenta que tu cabeza sea nada más que un arbusto y que tu corazón tenga ojos. Ah, y duplicate las piernas, así te agarrarás mejor al cielo.
y si algún día sientes que el blanco es el color de la muerte y el negro es el color de la vida y el blanco es el color de la vida y el negro es el color de la muerte, piensa que el rosa no tiene por qué ser el color de las mujeres y también piensa que el rojo no tiene por qué ser el color de la pasión.
y si algún día sientes que quieres pararte en medio de una avenida y cantar tu canción favorita ponte a gritar lo más fuerte que puedas y después convídale una zanahoria al vecino.
y si algún día sientes que quieres meterte a la pileta en invierno y encender la estufa en verano y plantar flores en otoño y esperar a que las hojas caigan en primavera lee un cuento de hadas.
y si algún día te encuentras leyendo todo esto porque sientes que se te fue todo al carajo y no sabes que hacer y tu otro yo te dice 'déjate de tonterías' y tu lo puteas por ser tan insensible y maldices al mundo por no entenderte y sientes que hiciste algo que no debías sólo porque alguien te dijo que no debías... pues en esos momentos ve con tu perro y dile cuánto lo quieres.

17 comentarios:

Alan dijo...

Nunca lo quise matar, fue una estrategia para que me firmes, ahora sos míaaaaaa.

Marina Belén dijo...

Muy lindo el texto, me encanto!
Felices pascuas!

María Iris dijo...

Hey, el titulo de tu blog va relacionado cn reneesme cierto?
by the way, me encanto la entrada :)

no found dijo...

Postie a tu pedido viste?
(L)
como andas??

no found dijo...

Jaja ibamos a organizar algo mas cerca, cerca de donde estas.pero no encontramos ningun pub cerca de "abajo de tu cama" jajajajjaa

Anónimo dijo...

Em, la cancion se llama 19 y es de Emmanuel Horvilleur, es genial ese cd (mordisco)

no found dijo...

Jaja flashie cualquiera con tu comentario...
lei "no habia ningun put abajo de tu cama" jajajajajjajajajaja

Alicia en el pais dijo...

osea aguante alicia en el pais y charly?
jaja
hablando del texto
nosé que tiene que me gustó tanto tanto porque es como flashero o incoherente a lavez pero muy cuerdo también pero me encantóooooo
mis aplausos para ti?
unbeso

no found dijo...

que tal las pascuas?

Camila dijo...

lo escribiste vos : O

Camila dijo...

es hermoso lo que escribis

no found dijo...

pero contate maaaas emiliaaaaaa

no found dijo...

El huevo Aguila valio todo el resto del sufrimiento o no???

no found dijo...

no quedo ni un pedacito del conejo feo por ahi para mi?
jaja

no found dijo...

Odio a "no se a quien"
que se comio lo que quedaba
yo queria....
(del Aguila ni hablar no?)

no found dijo...

Cria Aguilas y te comeran los huevos de pascua.....

ya lo dice el Martin hierro (?)

no found dijo...

Martin Fierro no dijo eso, eso lo dijo Martin hierro