martes, 14 de abril de 2009

quiero

Quiero un algo que no me sea ajeno
cuando todos ponen cara de tabú
quiero que los relojes se derritan
ante el sonido de las olas del mar
quiero que se abran las ventanas
y que los niños salgan a jugar
quiero regalarles
otra realidad.

Quiero que los trofeos sean veladores que emanen luz amarilla.

Y en vez de recordar la competición
leer historia argentina
quiero que mi cama sea un bote
que navegue sobre un río violeta
que al darse vuelta sea
una pecera gigante con cofres de aluminio
que adentro contengan flores
rojas, azules, de todos colores

Quiero un sol enorme
tan hermoso que nos enamore
tanto de día como de noche.

Quiero una canción
que suene en todo el planeta;
que todo el mundo la oiga,
que todo el mundo la entienda.

Quiero que mi casa esté hecha de pasto
quiero que tus ojos estén hechos de rayos
quiero que mis manos estén hechas de ramas
quiero que tu cuerpo esté hecho de agua

Quiero que todos seamos lo que somos;
no objetos que tengan valor,
quiero que cantemos todos juntos,
y posar en este cuadro un pincel con color...

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA NOSE COMO DESCRIBIRLO DE OTRA FORMA ! *.*

Marina Belén dijo...

Me gusta mucho el texto!
Un besito, rebueno el blog!

TOM dijo...

a diferencia de vos yo solo pediria una sola cosa: ganar la loteria jojo
yompee e.e

Kein dijo...

me encanta como quedo.

y como le diste forma

ja

un besote.