martes, 3 de febrero de 2009

dame un abrazo, necesito un abrazo

Ellos caminaban en silencio por el asfalto. Él, con ojotas puestas, ella descalza.
-¿No te duelen los pies? -preguntó él.
-Sí -respondió ella, encogiendo los hombros.
-Tenés las ojotas en la mano, mejor ponételas..
-Mirá, no me importa lastimarme los pies, nadie se va a morir.
-¿Te pensás que no noto lo que estás haciendo?
-¿Que estoy haciendo?
-Tenés frío y no te abrigas. Tenés calor y no te importa. Te lastimás y no te curás. ¿No te importa eso?
-No -respondió como si en serio no le importara. Creo que en serio no le importaba.
-¿No te importa tu vida?
-No seas estúpido, sí me importa mi vida, pero no me voy a morir de un resfrío o de un poquito de sangre menos.
-Pero, si hacés esto ahora, ¡quién sabe qué vas a hacer después!
-Nada. No voy a hacer nada.
-¡Pero...!
-¡Que no me va a pasar nada!
-¿Cómo sabes?! Eh?!
-¡Que no podés...! ¡Simplemente..! -y se cayó repentinamente.
-¿Que si no puedo qué? -ella, que había mirado el piso todo este tiempo, lo miró. Y sus ojos se llenaron de lágrimas, se desbordaron, y se tornaron rojos.
-¿No podés simplemente darme un abrazo y ya? Dame un abrazo. Necesito un abrazo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

abrazos en el límite, antes de ir a dormir :) buenassssssss nochess.ss.ss.ssss..sss...s

no found dijo...

TE DEJO MI ABRAZOOO
A VOS Y A TU GUITAR

Besos nos vemos

no found dijo...

Seguis necesitando ese abracito??

Noelia dijo...

Muy lindo texto, beso!

Gral. Alej dijo...

Salgamos con el club espiritual a dar abrazos por la calle jejeje, como hicieron ustedes y no me invitaron... ¬¬

Jajaja, naaa, todo bien
Salud Emili!



- no tenemos mucho tiempo
dijo Juan el inmortal...

no found dijo...

Bienvenida al mundo de la ignorancia JAJAJA
yo no pude aun subir musica al mio jajaja

Mira lo que me han dicho es que buscas alguno que tenga playlist o ipod virtual y clikceas ahi arriba y creas un susuario y la muisca que podes subir son canciones que ya estan dando vueltas en internet.. la verdad es todo teoria jamas lo porbe, pero si te sirve..

como andas vos?? espero que bien, besotesss