sábado, 14 de febrero de 2009

la musica


Estoy un poco sordo.
Qué?
Y un poco ciego
Aahh...
Me estaré quedando... desefectivizado?
La música que escuchan todos...
La música que escuchan todos...
Yo No La Escucho, Y Está Sonando.
La vida de los planetas, sonidos que se mezclan
Canciones de la nueva era, rondando en mi mente

La música que escuchan todos...
La música que escuchan todos...
Yo No La Escucho, Y Está Sonando.

Estoy un poco sordo
Y un poco ciego
Un poco empobrecido
Un poco descreído
Artificializados
Desnaturalizados
Estoy manipulado,
Me siento anarquizado!
Estoy humanizado...
o deshumanizado??
Estoy humanizado...
o deshumanizado??

2 comentarios:

no found dijo...

Pareceria que con el tiempo uno se vuelve un poco sordo, mas bien yo creo que selectivo con las cosas que merecen ser escuchados-.. EOY es una de esas no?

besou
mariano

Gral. Alej dijo...

Humm, mi sentido musical me dice que tengo que escuchar de todo... pero no pienso escuchar cosas como el regueton o la cumbia >:(
Lo demas puede verse jejeje