domingo, 22 de febrero de 2009

las lagrimas no tienen espacio


Estábamos recostadas en el pasto, mirando las nubes. Y de repente, ella se rió.
-¿Qué? -le pregunté, divertida.
-¿Te acordás cuando le dije que no tenía palabras para expresarme? -que ella misma hubiera tocado el tema me asustó un poco. Sin embargo le seguí el juego, porque no parecía importarle.
-Sí, me acuerdo.
-Ahora tampoco tengo palabras... -y se quedó pensativa. -¿Por qué será?
-¿Por qué será qué?
-Que siempre que sentimos algo importante, no encontramos cómo expresarlo.
-Para eso están las lágrimas, ¿no te parece? -según su expresión confusa, la agarré desprevenida. -Y claro, -proseguí yo-cuando sentimos algo demasiado fuerte y el cuerpo no lo puede retener, explota y eso son las lágrimas. Bah, por lo menos eso pienso.
Pareció haberse quedado fascinada de mi pequeño delirio.

1 comentario:

no found dijo...

Que buena entrada, y muy buena la foto. Me parecio genial piba, espero qeu andes bien.